Siga con nosotros:

Yana Kudryavtseva anunció oficialmente su retiro!

12 Jan 2017 at 20:24
Compartir
Compartir

Yana Kudryavtseva es una gimnasta rusa que es conocida por tener una de las más grandes carreras de gimnasia. En los últimos años se las arregló para lograr grandes resultados después de haber ganado muchos campeonatos importantes.

El ágil Kudryavtseva ganó casi cada competencia que entró durante el último ciclo olímpico, acumulando 16 medallas del mundo, incluyendo tres títulos consecutivos de la versátil mundo e innumerables medallas de oro en el circuito de la Copa del mundo. Últimos juegos olímpicos en Río de Janeiro eran menos acertadas como ella cayó un Club durante su actuación. Así era Margarita Mamun quien tomó oro.  

Yana Kudryavtseva era en el deporte desde su infancia. Comenzó como un nadador pero entonces cambió a sus intereses hacia la gimnasia rítmica. Ella rápidamente fue notada como un prometedor gimnasta. No comprobado pero precoz, Kudryavtseva rápidamente demostró lo que hizo fue de: en su debut en campeonatos del mundo en Kiev, se convirtió en la mujer más joven en ganar el Mundial Femenino título, superando a atletas olímpicos Ganna Rizatdinova y Melitina Staniouta.

Su aspecto delicado escondió un feroz espíritu competitivo. Cuando la música que acompaña a su rutina de cinta se detuvo inesperadamente en los mundos de 2013, Kudryavtseva a realizar, no perturbados por desperfectos técnicos, se gana el apodo de "Angel con alas de hierro." dos más títulos alrededor del mundo siguieron en rápida sucesión en 2014 y en 2015.

Kudryavtseva es famoso por su ligereza y su suave forma de manejar el aparato, así como de un elemento de la firma: una pasarela frontal hecho mientras girando la bola en un dedo.

Por desgracia, Yana Kudryavtseva tuvo que someterse a cirugías. Ella no puede resistir ese dolor ya. Como resultado, ella anunció su retiro.

Fuente

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Read more

28 Nov 2014 at 07:00

21 Jan 2013 at 07:00

06 Dec 2012 at 07:00

Siga con nosotros:

Quality of Our RG Leotards
Quality of Our RG Leotards
Los puntos de sutura de la calidad

Todas las costuras se realiza en maquinaria industrial. Triple de calidad control

Medidas del cuerpo para un ajuste perfecto son fáciles de hacer uso de nuestra guía de vídeo